Pensamientos.

domingo, 24 de junio de 2012

¡Buenos días, he llegado!

Día si, día también. Ahora no estás, me pregunto si caerás en la cuenta de que yo tampoco estoy para ti. ¡Me han salido alas y he decidido volar! Lejos, muy lejos, dónde jamás puedas volver a cazarme. He quemado todos lo buenos momentos y he tirado las cenizas de lo ocurrido a un pozo imposible de encontrar.


 Y más allá del que dirán, intento salvarlas a ellas, que están bajo el mismo hechizo, esa es toda mi ocupación actual, no se si va a ser fácil, difícil o directamente imposible, pero se que no pierdo nada por intentar ayudarlas.
Intentar que no comentan mis mismos errores, intentar que no caigan, se levante y sigan adelante, respirando por si mismas, sin el veneno de tus sonrisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario