Pensamientos.

miércoles, 6 de junio de 2012


Hace dos semanas hice una compañera del instituto me dio una idea: beber vodka entre clase y clase. Y como no, yo estaba dispuesta a semejante experimento sociológico. Le lunes, día 04 de junio, lo hice.
Media botella de vodka blanco, chupitos, chupitos, chupitos y algo de naranja, y el día a rentado.
Efectos secundarios:
- En los baños con mi sister bebiendo. Me he caido subida en la taza de vater.
- He dicho "EH, ¿Nadie nota ese bulto en el pantalón de Mario? en medio de Gimnasia.
-Me he peleado con la tutora.
-Me he rebozado por el campo de detrás del instituto.
-He llamado al padre de mi ex. Y le he colgado.
-He parado a una moto para que me bajase al Mercadona. La moto ha avisado a la Policia.
-Iba a cuatro patas por el Mercadona en busca de Pizzinis. Me he pelado las rodillas
-He besado a mi ex.
-Me he comido medio kilo de pollo. Y un bote de pepinillos.
-Me he metido por las mesas de gimnasio.
-En informática no veía la pizzarra.
-Me he peleado con la tutora.
-Iba cantando en la renfe.
-Tenía resaca a las 4:30 de la tarde.
- Está todo grabado.
Y no, no me han pillado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario