Pensamientos.

miércoles, 4 de julio de 2012

Me falta algo.

Querer no siempre es poder, y es que yo quiero, y no puedo. Véase un ejemplo: di  "m" sin juntar los labios, ¿Ves? Imposible, pues mi vida es igual, tengo lo que quiero, casi todo lo que quiero, sobre todo hablando de lo material, ¿Que quiere una chica con 17 años? Que digo chica, una niña, pues un móvil, tengo una blackberry, una tarifa de datos para twittear, también la tengo, un ordenador propio, y yo tengo el de sobremesa y el portátil, además la tablet y el Ipad... ¿Que me falta? Me dejan salir hasta las 11:00, dormir en casa de mis amigas, y que ellas duerman aquí, no me regañan por beber, me dejan tener cachimba propia, me comprar ropa y demás caprichos, me dejan hablar hasta altas horas de la noche e incluso hacerme piercings... ¿Pero me siento llena? No. Tengo la sensación de que no hago nada con mi vida, me falta algo, no se el que, no se como explicarlo, algo, no algo material, no... algo más personal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario