Pensamientos.

martes, 2 de octubre de 2012

Cada día.

Suena "Girl" de los Beatles, como cada mañana y me siento en la cama justo para escuchar ese "And she promise the earth to me and I belive her" que tanto me enreda, esa estrofa que huele a ti. Voy directa al baño, otra mañana más mi espejo se esfuerza en demostrarme lo pálida que estoy, parece que le gusta deprimirme más aún. Cepillo mi pelo, por aquí ya debe estar sonando Let it be, si no me he retrasado. Me siento en el sofá, ahora los cascos ya están puesto, suena algo más alegre, quizá un Yellow Submarine o un Oblidablá, no recuerdo para que me he levantado, así, para verte un día más, me enfundo los pitillos más ajustados que encuentro, unos en los que quepan todos mis complejos, unos zapatos de niña buena y me marcho sin desayunar. Así empieza cada día, así es como todo está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario